administador

administador

Usuario para la publicación de boletines y noticias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rocafuerte. Administrado por el personal de la Unidad de Comunicación y Participación Ciudadana.

URL del sitio web: http://www.rocafuerte.gob.ec

FASE DE ENTREVISTAS

Viernes, 17 Noviembre 2017 21:09

A las y los aspirantes mejores puntuados para los puestos de ASISTENTE CONTABLE, ANALISTA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, ANALISTA DE COMPRAS PÚBLICAS, TÉCNICO ANALISTA DE COMPRAS PÚBLICAS y GUARDALMACEN MUNICIPAL, se les comunica que la ENTREVISTA se efectuará el día miércoles 22 de noviembre de 2017 en el EDIFICIO #3 del GAD Municipal del Cantón Rocafuerte, ubicado en la calle Bolívar y Avenida Sucre (esquina - frente a la mini terminal de buses), conforme la siguiente distribución:

PUESTO: ASISTENTE CONTABLE APELLIDOS Y NOMBRES HORARIO 1 VELEZ PONCE MELISSA LEONELA 08:00 2 MEZA MERO JENIFFER MARIBEL 08:30 3 ANDINO SALTOS CINTHIA MONSERRATE 09:00 4 ALONZO PICO MARIA ERNESTINA 09:30

 

PUESTO: GUARDALMACEN MUNICIPAL APELLIDOS Y NOMBRES HORARIO 1 ZAMBRANO DUEÑAS DANIEL ALEJANDRO 10:00 2 ÁLAVA PONCE VIELKA MARÍA 10:30

 

PUESTO: ANALISTA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APELLIDOS Y NOMBRES HORARIO 1 ZAMBRANO ARTEAGA KATHERINE MARISOL 11:00

 

PUESTO: ANALISTA DE COMPRAS PÚBLICAS APELLIDOS Y NOMBRES HORARIO 1 BAZURTO ZAMBRANO GINO RAFAEL 11:30

 

PUESTO: TÉCNICO ANALISTA DE COMPRAS PÚBLICAS APELLIDOS Y NOMBRES HORARIO 1 BORJA VELOZ JANINA ANGELICA 12:00

Para presentarse a la entrevista la o el postulante deberá presentar su documento original de identificación, sea: cédula de ciudadanía, identidad, licencia de conducir con fotografía o pasaporte. En caso de no presentar uno de dichos documentos NO SERÁ ADMITIDO y quedará descalificado del concurso; conforme lo establecido en el Art. 28 de la NORMA TÉCNICA DEL SUBSISTEMA DE SELECCIÓN DE PERSONAL. 

 

 

En el estadio municipal en horas de la mañana del sábado 11 de noviembre del 2017 se efectuó la inauguración en la disciplina de futbol  del “Festival Deportivo Infanto Juvenil, el Deporte es Vida”, actividad organizada por el GAD Rocafuerte con la finalidad de promover el deporte, unir a las familias Rocafortenses y alejar a la niñez, adolescencia y juventud de los malos vicios que se presentan en la actualidad.

 

Esta disciplina cuenta con la participación de 14 equipos, divididos en diferentes categorías y son parte de las escuelas gratuitas de futbol que brinda el GAD Rocafuerte tanto en la zona urbana como rural, como lo son la escuela el Pueblito con 167 participantes, San José de las Peñas con 140 participantes y Rocafuerte con 193 participantes, Charapoto también se hace presente con una escuela de futbol como invitada llamada El Chino FC con 40 participantes.

 

Así mismo en horas de la noche en el parque el niño, Se inauguró la disciplina de baloncesto en dicho festival mediante las diferentes escuelas gratuitas de baloncesto que se ofrecen tanto en la zona urbana como rural de este Valle Encantado de los Pichotas.

 

Esta disciplina deportiva cuenta con 19 equipos participantes en diferentes categorías donde más de 700 integrantes se benefician de este gran deporte.

En ambos actos se designó a las madrinas por medio de sorteo, dignidades que recayeron en  Angie Mero en la disciplina de futbol y Libertad Vélez Mendoza en la disciplina de baloncesto.  

 

Dimas Pacifico Zambrano Vaca alcalde del cantón Rocafuerte manifiesto el apoyo constante que seguirá brindando al deporte Rocafortense ya que es una salida para alejar a la niñez, adolescencia y juventud de los malos vicios que se viven en esta época.

Participa en familia y amigos, del “Festival Deportivo Infanto Juvenil, el Deporte es Vida”

 

En sus diferentes horarios todos los sábados, en la mañana futbol en el estadio municipal y baloncesto en el parque el niño mañana y noche al igual que los días domingo.  

 

Construyendo juntos un Rocafuerte grande,  Dimas Pacífico Zambrano Vaca, Alcalde. 

       

ROCAFUERTE CONTARA CON AGUA PROPIA EN 360 DIAS

Martes, 07 Noviembre 2017 20:58

 

Se inició la Construcción del Sistema de Agua Potable fase 1, Planta de Tratamiento y Conducción a la Ciudad de Rocafuerte, ingenieros, contratista (Ing. Iban Palma), fiscalizadores y administrador del contrato (Ing. Reinaldo Quiroz), ya trabajan en los terrenos, donde en 360 días estará culminada esta magna obra permitiéndole al Valle Encantado de los Pichotas contar con agua propia.

 

Esta obra fue prometida y ahora cumplida, por el Alcalde del Cantón Rocafuerte Dimas Pacífico Zambrano Vaca  en el plan de trabajo  de su Administración  2014 -2019.

 

Construyendo juntos un Rocafuerte grande,  Dimas Pacífico Zambrano Vaca, Alcalde.