Mision y Vision

Categoría: Latest Publicado el 30 Julio 2014
Escrito por Super User Visto: 4372

MISIÓN

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rocafuerte es una entidad generadora de políticas encaminadas al desarrollo social, económico, cultural, ambiental y de infraestructura, con talento humano emprendedor y responsable, que ofrece a la ciudadanía servicios con calidad y calidez.

 

VISIÓN

“El GAD Municipal brindará sus servicios con calidad y calidez, fortaleciendo la participación ciudadana en los diferentes procesos de la toma de decisiones”.

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Objetivo 1

Promover el ejercicio de los derechos de ciudadanos y ciudadanas, mediante la distribución equitativa de los ingresos, creando oportunidades, acceso a los recursos y servicios para superar la pobreza.

Objetivo 2

Brindar servicios continuos de calidad, de manera que las actividades realizadas por el GAD cantonal posibiliten el desarrollo de la población.

Objetivo 3

Potenciar y otorgar los espacios de encuentro común a la ciudadanía un sentido de participación igualitaria y activa en la construcción de proyectos colectivos que involucren los intereses comunes.

Objetivo 4

Establecer un gobierno solidario y transparente que origine la cooperación de los servidores municipales y la ciudadanía en la ejecución de programas y proyectos de desarrollo.

Objetivo 5

Promover la planificación cantonal con el objetivo de optimizar los recursos en la infraestructura física, en el desarrollo cantonal, seguridad ciudadana, control operativo, espacios y equipamiento público para el cumplimiento de sus metas en beneficio del cantón.

Objetivo 6

Promover actividades de gestión para eventos sociales, culturales y deportivos que involucre a habitantes del cantón.