Copyright 2019 - Custom text here
Wednesday, 04 April 2018 15:33

MISION, VISION Y OBJETIVOS

Written by Publicaciones
Rate this item
(0 votes)

MISIÓN

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rocafuerte es una entidad generadora de políticas encaminadas al desarrollo social, económico, cultural, ambiental y de infraestructura, con talento humano emprendedor y responsable, que ofrece a la ciudadanía servicios con calidad y calidez.

 

VISIÓN

“El GAD Municipal brindará sus servicios con calidad y calidez, fortaleciendo la participación ciudadana en los diferentes procesos de la toma de decisiones”.

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Objetivo 1

Promover el ejercicio de los derechos de ciudadanos y ciudadanas, mediante la distribución equitativa de los ingresos, creando oportunidades, acceso a los recursos y servicios para superar la pobreza.

Objetivo 2

Brindar servicios continuos de calidad, de manera que las actividades realizadas por el GAD cantonal posibiliten el desarrollo de la población.

Objetivo 3

Potenciar y otorgar los espacios de encuentro común a la ciudadanía un sentido de participación igualitaria y activa en la construcción de proyectos colectivos que involucren los intereses comunes.

Objetivo 4

Establecer un gobierno solidario y transparente que origine la cooperación de los servidores municipales y la ciudadanía en la ejecución de programas y proyectos de desarrollo.

Objetivo 5

Promover la planificación cantonal con el objetivo de optimizar los recursos en la infraestructura física, en el desarrollo cantonal, seguridad ciudadana, control operativo, espacios y equipamiento público para el cumplimiento de sus metas en beneficio del cantón.

Objetivo 6

Promover actividades de gestión para eventos sociales, culturales y deportivos que involucre a habitantes del cantón.

Read 43201 times
f t g m